RegionalTuxpan

Sin complicaciones, el aforo a los cementerios

Tuxpan, Ver.- A diferencia de otros años antes de la pandemia, la visita a los cementerios durante este martes, en el marco del Día de Muertos, ha transcurrido sin aglomeraciones.

Elementos de la dirección municipal de Tránsito implementaron un operativo vial, pero no hay congestionamientos y la visita a los familiares fallecidos fluye sin problemas, aseveró el responsable de la oficina, Israel Hernández Luna.

“Hasta alrededor del mediodía de este 2 de noviembre, por el momento más de 4 mil personas se han dado cita para visitar a sus seres queridos en los cementerios, donde hay eventos culturales, pero sin aglomeraciones”, indicó.

Además, al igual que el año pasado no se permitió la instalación de vendedores ambulantes frente a los cementerios Galeana y Jardín, lo que también contribuyó a que no se generara una romería, como antaño.

Asimismo, justo a la entrada del panteón Jardín, que es el más concurrido en esta fecha, se montó un festival con participación de danzantes, donde las personas que acuden a la visita tradicional hacen un alto y luego entran a depositar ofrendas sobre las tumbas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!