Sin clases aún

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- A pesar que había trascendido en días pasados que este lunes se levantaría el paro de maestros en Hidalgo no hay indicios que esto ocurra, al menos en este inicio de semana.

El pasado miércoles 19 de enero se filtraron avisos del SNTE sección 15 Hidalgo, convocando a los docentes a estar pendientes para una posible finalización del paro y regreso a las labores para este lunes 24 de enero.

El propio secretario general de dicha sección del sindicato, Luis Enrique Morales Acosta, emitió un comunicado el jueves, asegurando que el gobierno del estado le había manifestado su compromiso de realizar el pago correspondiente “en los próximos días“; sin embargo, todo indica que se mantiene todo igual, hasta el momento.

El SNTE exige el pago del adeudo de 50 días de aguinaldo para personal homologado y el bono anual para jubilados. Los docentes aseguran que no volverán a las labores mientras no sean cumplidas todas las obligaciones.

Por José Tolentino

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!