Sin avances localización de Cielo Cristal, a cinco años

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- En el Árbol  de la Esperanza familiares de Cielo Cristal Guzmán Jiménez de  21 años de edad, continúan su búsqueda a cinco años de su desaparición, dónde su madre Olga Lidia Jiménez  dio a conocer que hasta el momento no hay avances por parte de las autoridades para dar con su paradero, así mismo , denuncian la falta de sensibilización de la sociedad al participar en la búsqueda de personas .

Desaparecida el pasado 29 de abril 2016 en la esquina del Parque Benito Juárez, de estatura 1.50 mts. complexión Mediana, tez blanca, nariz chata, boca mediana labios Gruesos, ojos chicos, familiares señalan que testigos vieron como forcejeo y la subieron a una camioneta color rojo, sin embargo, no hay evidencia grabada, que colaboré para localizarla.

Señaló que muchas veces la sociedad se comporta cruel insensible con sus actividades de búsqueda, ya que muchas veces solo toman los volantes con los generales de sus familiares desaparecidos, y los tiran a la basura, sin tomarles mayor importancia, siendo que está actividad es importante para boletinar y pronto localizarlos. Así mismo han vandalizados el árbol de la Esperanza, dónde se cuelgan todos los carteles de búsqueda del Colectivo María Herrera y otros que han acudido a la ciudad.

Agregaron qué otras veces los han quedó extorsionar, con supuesto secuestro de su familiar, en el cual no pueden hacer nada, debido a que no cuentan con suficientes ingresos y viven al día, sin un salario fijo.

 Destacó el apoyo total del Colectivo María Herrera, que los ha ayudado en acciones para poder encontrar a Cielo Cristal, que desafortunadamente no cuentan con algún indicio.

 En el mismo sentido hace un llamado a jóvenes y padres de familia que pongan atención a sus hijos, que no los dejen a la deriva, ” muchas veces como hijos se enojan por qué no los dejamos salir o ir a dónde ellos quieren, pero como papás sabemos por qué ” concluyó.

Por otro lado, la tarde del jueves, dieron a conocer familiares de Laura Leal de Valle despareció en el trayecto a su casa a la altura de la colonia Manuel Ávila Camacho de esta ciudad petrolera, situación que no se presentaba desde hace varios meses lo que pone en alerta nuevamente a las jóvenes de la zona norte del estado.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!