Sin armas y ni patrullas reciben comandancia de Policía en Cazones

¡Comparte esta nota!

CAZONES DE HERERA, VER. – Sin armamento y con solo dos de las cuatro patrullas con que cuenta la Policía Municipal, fue entregada la comandancia en este municipio.

De acuerdo con Carlos González García quien fue nombrado comandante de esa corporación, se cuenta Únicamente con dos patrullas Pick Up, 13 policías que deja la administración anterior más 8 nuevos elementos que tendrán que irse a cursos en la Academia de Policía de Lencero, Veracruz.

Agregó que las otras dos patrullas pick up de la Policía Municipal, continúan a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), con base en Poza Rica, como parte de las investigaciones por los lamentables hechos violentos ocurridos en fin de año en la comunidad de El Coyol.

Asimismo agregó que dadas las circunstancias en las que se encuentra el cuerpo policiaco a su mando, para brindar la seguridad de las familias cazoneñas, se cuenta con el apoyo de los elementos de la Policía Estatal, quienes permanecerán en este municipio hasta nuevas instrucciones.

Finalmente destacó que la labor de la Policía Municipal será el de continuar brindando la seguridad y el apoyo y atención de todos los reportes, que hagan los ciudadanos de las 37 comunidades y 8 barrios.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!