Sin alumbrado las calles de la 7 de octubre de Cerro Azul

Compartir en:

Cerro Azul, Ver.- Vecinos de la colonia 7 de octubre demandan que sean reparadas las lámparas del alumbrado público de este lugar al argumentar que las calles se encuentran oscuras, lo que ha provocado que se presenten algunos hechos vandálicos en este sector.

A través de las redes sociales vecinos de la colonia 7 de octubre dieron a conocer que es urgente que el Ayuntamiento mande a reparar las lámparas del alumbrado público en la calle Pípila de este populoso sector, debido a que se encuentra completamente en penumbras.

Los quejosos indicaron que a diario por esta calle caminan decenas de estudiantes tanto a muy temprana hora, así como por la noche, por ello de la importancia de que este sector se encuentra con buena iluminación a fin de proteger a los niños y jóvenes que caminan en esta arteria.

De igual forma indicaron que algunas personas se han aprovechado de la falta de alumbrado público y han comenzado a hacer algunos hechos vandálicos como son el apedrear las viviendas que se ubican en esta zona, por lo que hacen un llamado también a las corporaciones policiacas para que incrementen los rondines de vigilancia en esta populosa colonia de Cerro Azul.

error: Content is protected !!