Sin alumbrado en Cerro del Mesón

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Las luminarias que fueron colocadas en el Cerro del Mesón por la empresa NL Technologies fallan en su mayoría, hecho que ha despertado descontento entre los habitantes de la única comunidad de Poza Rica.

Los habitantes de la localidad del Cerro del Mesón lamentaron que las lámparas enciendan en el día y por la noche se apaguen, si bien no son todas, son la gran mayoría, por lo que temen por su seguridad porque diariamente suben decenas de personas que son ajenas a la comunidad.

Esta empresa se caracterizó por ser una de las peores concesionarias que presta servicios de primera necesidad al municipio, pues de las más de 13 mil luminarias que colocó en la ciudad, al menos unas tres mil no sirven para nada.

Asimismo, es importante mencionar que esta empresa recibe, de manera mensual, 2 millones 700 mil pesos, los cuales hasta el momento no ha desquitado, además no cuenta con equipo para trabajar como lo es maquinaria, capital humano, oficinas y solamente hay 6 trabajadores con 2 unidades para atender las miles de fallas que hay en la iluminación.

Esta herencia millonaria será el lastre de otras administraciones municipales, como es el caso de PASA, que en su momento se pensó era la solución para la recolección de basura, pero se convirtió en uno de los peores males de Poza Rica. 

Por Ángel Scagno Castillo

Fotos Carolina Bonilla Segura

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!