Sin agua 400 familias en Bosques de Santa Elena

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- Desde hace dos semanas que no cuentan con agua en el fraccionamiento Bosques de Santa Elena, donde sus residentes han tenido que comprar agua en pipas para solventar sus necesidades más apremiantes.

De acuerdo a una queja emitida por vecinos a este medio de información, se dio a conocer que esta problemática ya fue notificada a las oficinas de la comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), donde solo les han dado largas al asunto.

Dicen los quejosos que entre los múltiples argumentos que les han mencionado en la CAEV, primero les dijeron que no cuentan con recursos para comprar una válvula que está inservible; posteriormente que por el cambio de gobierno y para finalizar que ya tienen los accesorios necesarios, pero no les han dicho para cuando van a tener agua.

Agregan que son alrededor de 400 familias las afectadas por esta situación, y lamentan que a pesar de no contar con el preciado líquido, el recibo por cobro sí les llega de manera puntual y deben pagar, porque si no se hacen acreedores a una multa y un pago extra por una nueva conexión.

error: Content is protected !!