Simulan vacuna anti-COVID en Veracruz

¡Comparte esta nota!

Boca del Río, Veracruz.- Una enfermera en Boca del Río fue exhibida en redes sociales por fingir aplicar la vacuna anti-COVID, aunque el delegado federal de Bienestar Manuel Huerta Ladrón de Guevara justificó que fue por cansancio.

A través de un video, una joven mostró el momento en que la enfermera la “vacunaba” en el estadio de Luis “Pirata” Fuentes, en el fraccionamiento Virginia del municipio de Boca del Río, Veracruz.

El clip dura apenas unos 11 segundos y se observa a la trabajadora de la salud pinchar el brazo, pero sin inyectar nada; después le frota un pequeño algodón para limpiar.

La vacuna que debió suministrarle era la de la farmacéutica Pfizer para personas de 18 a 29 años y, tras la queja, el delegado de Bienestar en Veracruz Manuel Huerta Ladrón de Guevara lo calificó de error humano.

“Es un tema del sector Salud, no lo rehuimos, la persona fue vacunada, ella no quería lastimar a nadie”, declaró después y mencionó que las brigadas han tenido brigadas extenuantes.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107