(+ Video) Silvia Pinal vuelve casa tras hospitalización

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- La actriz Silvia Pinal confirmó que se encuentra bien de salud y de regreso a su casa luego de haber acudido al hospital hace unos días, además declaró que “no fue nada extraordinario”.

“De verdad que me siento muy feliz de estar otra vez en mi casa con mis amigos”, expresó la actriz a través de un video que fue difundido por el programa Venga la Alegría en redes sociales.

“Al ratito me voy a poner a ver qué pasó porque luego luego el chisme, pero todo bien, realmente no fue nada extraordinario, no fue nada grave, yo me siento muy feliz de que todo haya sido rápido y bien”, añadió.

El programa de Venga la Alegría fue el primero en revelar que la actriz de 89 años había ingresado a un hospital la noche del domingo 27 de junio y que su familia había estado con ella toda la madrugada.

Horas más tarde, Sylvia Pasquel, hija mayor de la dinastía Pinal, descartó que se tratara de algún problema mayor, de acuerdo con el mensaje que le envió a Javier Poza, conductor de Grupo Fórmula.

“Respecto a la información de que mi mami está en el hospital, es sólo para realizarle unos exámenes de rutina. Todo está bien”, mencionó Pasquel a Poza el lunes pasado.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!