Silvia Pinal, al hospital por exámenes de rutina

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- La actriz Silvia Pinal acudió al hospital para realizarse unos exámenes de rutina, así lo confirmó su hija Sylvia Pasquel, quien descartó algún problema mayor.

Esta mañana, el programa Venga la Alegría difundió que la jefa de la dinastía Pinal ingresó al hospital desde la noche del domingo y que su familia había estado con ella toda la madrugada.

“Al parecer se trata de un problema de presión arterial”, indicó la conductora Flor Rubio en compañía de Horacio Villalobos, quien hizo alusión a los más recientes escándalos entre su exesposo Enrique Guzmán, su hija Alejandra y su nieta Frida.

Más tarde el conductor Javier Poza dio a conocer en su programa de Grupo Fórmula que la afamada productora mexicana, de 89 años, se encuentra bien de salud, citando a su hija Sylvia Pasquel.

“Respecto a la información de que mi mami está en el hospital, es sólo para realizarle unos exámenes de rutina. Todo está bien”, mencionó Pasquel en un mensaje enviado al celular de Javier Poza.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!