Siguen rastro de joven que desapareció en Cerro Azul

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – luego de que en fechas pasadas se difundiera un video en donde un joven aparecía corriendo sobre la calle Garizurieta y que este fuera reportado a través de las redes sociales y diferentes medios de comunicación, la Comisión Estatal de Búsqueda, así como las diferentes dependencias de los tres ordene de gobierno iniciaron una investigación.

Derivado de esta situación la tarde de ayer se llevó a cabo una fuerte movilización policiaca, ya que familiares del joven Rubén Román Pérez quien desapareció en el municipio de Cerro Azul el pasado 17 de marzo, en compañía de otro sujeto de nombre Antonio de Jesús Rodríguez Martínez, solicitaron el apoyo de las autoridades, ya que pensaron que el sujeto que aparecía en el video podría ser su familiar. 

Ante esta situación arribo hasta el municipio la Comisión Estatal de Búsqueda de Desaparecidos para darle seguimiento al vídeo difundido el día domingo en dónde un joven aproximadamente a la 01:50 horas pedía auxilio y corría sobre la avenida Garizurieta quien tenía todas las características Rubén Román Pérez.

Derivado de esto la CEBV pudo ubicar el domicilio de la persona que corría, por lo que incluso se solicitó el apoyo de la policía municipal, así como de la Fuerza Civil y Guardia Nacional, pero, aunque se pudo dar con la persona que sale en el video, se corroboro que no se trataba del sujeto antes mencionado.

A pesar de esta situación familiares de Rubén Román Pérez continúa la búsqueda de su familiar y descartando que la persona del vídeo difundido se tratara de él, por lo que piden la colaboración de la ciudadanía para poder dar con su paradero, por lo que cualquier dato lo pudieran proporcionar al 911.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!