Poza RicaRegional

Siguen los problemas con los telefonistas

Poza Rica, Ver.- Cómo parte del Plan de Acción de los telefonistas en el país este día aplicaron la primera medida que consiste en una falta colectiva, por lo tanto en ninguna de las oficinas de la zona norte del estado están laborando, así lo dio a conocer el secretario general de la Sección 79 del STRM, Iván Magaña Castán.

En este contexto explicó que esto se debe a que la empresa se niega a dar vacantes, “tenemos ya más de un año sin vacantes y pretende quitar la jubilación de nuestro CCT, eso quiere decir que todos los compañeros que entren a trabajar ya no incluyan jubilación en su contrato, además de jubilación 1, por lo tanto, el emplazamiento a huelga que ya tenemos desde hace más de 1 año por violaciones al CCT se dará lo antes posible”.

Asimismo, manifestó que, con la reforma a la Ley Federal de Telecomunicaciones, ha venido a querer mermar los derechos de los trabajadores, hecho que no permitiremos.

Por lo tanto, el STRM interpondrá los recursos jurídicos para evitar a cualquier cosa la eliminación de nuestros derechos.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!