Siguen los asaltos en vía pública en Cerro Azul

Compartir en:

Cerro Azul, Ver.- Un residente del Ejido Mirador fue víctima de los amantes de lo ajeno, luego que al caminar sobre los callejones que se ubican en la zona centro de la ciudad fuera despojado del dinero en efectivo que minutos antes había acudido a retirar en una sucursal bancaria que se ubica en este seto.

Sobre esta situación trascendió que alrededor de las 14:45 horas el señor J.N- de 45 años de edad regresaba por los callejones que se ubican atrás de la parroquia de la Virgen de Guadalupe, luego de haber acudido a retirar dinero a una sucursal bancaria, el cual se lo había enviado una hija suya que esta fuera de la ciudad.

Presuntamente el agraviado fue interceptado por dos sujetos, quienes lo amagaron un arma blanca, para despojarlo de su dinero y después huir con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta, sin que nadie pudiera hacer nada por detenerlos


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



error: Content is protected !!