Siguen las desapariciones

Puebla, Pue.- La desaparición de otra joven poblana, ha encendido los focos rojos entre las distintas autoridades en esta entidad, dados los últimos acontecimientos que han estremecido a la sociedad en torno a mujeres desaparecidas.

En redes sociales, familiares de la jovencita María Fernanda Cancino Caballero, de 21 años de edad, quien es estudiante de la licenciatura en Estilismo, Maquillaje e Imagen Personal, en el instituto Trozmer, difunden la fotografía con los datos personales, con la esperanza de que la ciudadanía pueda colaborar en su localización.

Ha trascendido que fue vista por última vez por su padre, quien alrededor de las siete de la mañana del pasado lunes 9 de octubre del año en curso la acompañó a la parada de autobuses, en la recta a Cholula.

De acuerdo con la información difundida por familiares, María Fernanda viste pantalón de mezclilla claro, blusa en color vino, una chamarra negra y lleva tenis en color blanco.
Información que pueda servir en su búsqueda y localización puede hacerse llegar a los teléfonos 2224216398 o 2222121786.

Se sabe que algunos de sus familiares han investigado en el centro educativo donde la versión que les dan es que la estudiante nunca llegó a la institución. Lo mismo ocurre entre sus demás familiares, amigos cercanos y compañeros de escuela, nadie sabe nada sobre su paradero.

La denuncia por su desaparición ya fue presentada ante la Fiscalía General del Estado donde piden que se difunda el boletín con su fotografía y sus datos para tratar de localizarla.

Comments

comments