Siguen las arbitrariedades contra comerciantes de Cerro Azul
Cerro Azul, Ver.- Mientras que en otros municipios de la zona las autoridades buscan los mecanismos para apoyar al comercio local quienes viven una difícil situación a consecuencia de la pandemia por el Covid-19, en esta ciudad lamentan pobladores que continúe el ayuntamiento a cargo de Carlos Vicente Reyes Juárez actuando de manera arbitraria solo contra algunos comerciantes instalados en el primero cuadro de la ciudad.
Toda vez que durante la mañana de este jueves el director de comercio acompañado de su personal, así como de elementos de la policía municipal procedieron a retirar la mercancía de un negocio de venta de verduras y abarrotes con el argumento que están obstruyendo las banquetas de la calle Miguel Hidalgo de la colonia Primero de Mayo de Cerro Azul.
La propietaria del negocio Roció Carballo lamento que este tipo de acciones que implementa el departamento de comercio no son parejos, ya que una gran parte de su mercancía le fue recogida por el personal del ayuntamiento con el pretexto de que estas obstruyen las banquetas, sin embargo en diferentes puntos del primer cuadro de la ciudad existen comerciantes que desde hace mucho tiempo utilizan las banquetas para instalar mesas con mercancía, flores, venta de tacos, ropa, entre otros artículos más sin que estos sean molestados.
Esta situación ha generado diversos comentarios de la población a través de las redes sociales al argumentar que es momento de apoyar a la economía ante la difícil situación que se vive y no estar efectuando acciones que viene afectar de manera directa en los bolsillos de los comerciantes y sobre todo que los operativos no son parejos y únicamente se están realizando hacia quienes no son afines a sus ideologías políticas.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

