Siguen la pista a victimarios

Compartir en:

Papantla, Ver.- La Fiscalía de Distrito ya le sigue la pista a los probables responsables del asesinato del joven Marcos García Aquino, quien fuera ultimado el pasado viernes 3 de julio. Su cuerpo fue encontrado en la playa de la comunidad La Guadalupe con al menos dos impactos de proyectil de arma de fuego en el rostro.


Trabajos de campo realizados por personal de la Fiscalía han permitido seguir una línea de investigación sobre los hechos y se presume que los probables responsables ya se encuentren cercados y serán liberadas las órdenes de aprehensión para su captura.


El padre del hoy occiso, Adrián García Vázquez, de 43 años de edad, informó a las autoridades que previo a la desaparición de su hijo, el día jueves 2 de julio alrededor de las 21:00 horas recibió una llamada de su hijo donde le informaba que se iba a reunir con algunas personas, esa fue la última vez que escuchó la voz de su vástago.


Esto ha permitido seguir una línea para que las autoridades sigan el rastro de los autoridades de este crimen, en donde el joven que era ayudante de albañil y con domicilio en la calle Artículo 27 de la localidad Riachuelos, perdió la vida al recibir dos impactos de bala, uno en el ojo y otro cerca del rostro.


La autopsia reveló que los proyectiles de arma de fuego provocaron un sangrado masivo interno, shock hipovolémico y lesiones en órganos vitales, siendo localizado el cuerpo a la orilla de la playa, por lo que en un principio se creyó que el joven había muerto ahogado, pero después se corroboró que presentaba impactos de bala.

Compartir en:
error: Content is protected !!