Siguen ingresando turistas a Zamora y Tecolutla

Compartir en:

Tecolutla, Ver.- Las medidas preventivas determinadas por las autoridades de Gutiérrez Zamora y Tecolutla, en su afán de proteger a sus pobladores de posibles riesgos, son inservibles, ante la insistencia de personas de seguir ingresando turismo a como de lugar.

Aunque los rumores venían de días atrás, en que se mencionaba que los prestadores de servicios estaban ingresando a los visitantes por agua, hasta este viernes fue más notoria la situación, puesto que al menos en 15 ocasiones, se vio la movilización de embarcaciones menores, que transportaban personas.

Aparentemente embarcados en la margen derecha del río Tecolutla, en la comunidad Cacahuatal, varios turistas pudieron ingresar a la cabecera municipal, para vacacionar, a pesar de la disposición de mantener playas cerradas.

Esta acción, ha provocado la molestia de los pobladores que pretenden mantenerse alejados de personas que pudieran haber tenido contacto con personas infectadas, ya que ven como una burla, que desacaten las disposiciones de parte de las autoridades.

error: Content is protected !!