Siguen en aumento los accidentes en motocicleta

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – A pesar de las acciones que el gobierno del estado y municipal han efectuado para la concientización del uso de casco, los accidentes viales en donde se ven involucrados motociclistas continúan en aumento, así lo dieron a conocer autoridades comisionadas en el ramo.

Explicaron que la mayor parte de los propietarios de estos vehículos no cuenta con este elemento de seguridad, así como tampoco licencia de conducir ni placas de circulación, lo que es un riesgo para ellos ya que en caso de presentarse un accidente no pueden contar con un seguro que los pueda respaldar.

Es más, del 80% de los conductores quienes conducen sin la menor precaución, motivo por el cual la taza de accidente se ha elevado considerablemente de enero a la fecha, ya que de manera diaria se han presentado entre dos o tres eventos de este tipo en diferentes partes del municipio, principalmente en las comunidades.

Tan solo a finales del 2020 se presentaron dos accidentes en donde menores de edad, atropellaron a transeúntes de la tercera edad, quienes incluso perdieron la vida debido a las lesiones provocadas, situación que se presenta muchos, debido a que los padres de familia prefieran adquirir este tipo de vehículos por su bajo costo, para que sus hijos de trasladen. 

Otras de las situaciones que se presenta con mucha frecuencia, es que en cada unidad llegan a subirse hasta cuatro personas, lo que muchas veces imposibilita al conductor ante una respuesta rápida, por lo que es de suma importancia que se sigan las recomendaciones emitidas por la dirección de tránsito municipal.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!