Siguen deportaciones en EUA, advierte AMLO a migrantes

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador llamó a los migrantes a no dejarse engañar por los traficantes que prometen cruzarlos a Estados Unidos, ya que las deportaciones continúan porque la política al respecto aún no cambiará, aunado al peligro que corren, sobre todo por la violencia en el estado fronterizo de Tamaulipas.

“El presidente (Joe) Biden me ha informado que va a llevar un tiempo definir su política migratoria, ordenar la política migratoria. No es que ya todos pueden ir a Estados Unidos y van a ser regularizados. Todavía no hay una definición en lo concreto”, mencionó el presidente durante la conferencia matutina de este jueves en Palacio Nacional.

López Obrador habló de la intención del presidente de Estados Unidos, el demócrata Joe Biden, para regularizar legalmente e incluso naturalizar a los 11 millones de migrantes que viven en ese país, sin embargo, esto aún no se hace realidad y mientras tanto continúan las deportaciones, por lo que pidió a la gente no caer en las trampas de los llamados polleros.

“Hacer un llamado a nuestros hermanos migrantes centroamericanos: los traficantes de personas, los llamados coloquialmente polleros, engañan mucho. Tengan nuestros hermanos migrantes esta información para que no se dejen engañar por los traficantes de personas que les pintan un mundo color de rosa”, puntualizó el jefe del Ejecutivo federal.

TE PUEDE INTERESAR:


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!