PapantlaRegional

Siguen buscando a sus familiares

Papantla, Ver.- Dentro del marco de la celebración del Día de la Madre, integrantes del colectivo de búsqueda María Herrera, se manifestaron a las afueras del palacio municipal para recordar a sus seres queridos que fueron desaparecidos por ex policías municipales en el año de 2016.

Con pancartas en mano, los manifestantes recordaron a los jóvenes Luis Alberto Morales Santiago, Gilberto Uriel Pérez Cruz, y Jesús Alan Ticante, quienes se encuentran desaparecidos desde hace seis años, por lo que sus familiares han venido buscándolos con la esperanza de reencontrarse con ellos.

Realizaron un pronunciamiento para recordar a sus hijos, señalando que a pesar de los años su búsqueda continua y esperan ser escuchados por parte de las autoridades correspondientes, además de pedir el apoyo de los ciudadanos para su localización.

Al respecto, la señora Blanca Ninfa Cruz Nájera, madre de Alberto Uriel, lamentó que a seis años de la desaparición de los jóvenes por parte de policías municipales detenidos y sujetos a proceso; siguen sin declarar realmente sobre los hechos, situación que mantiene estancado el caso y sin resultado alguno.

Una de las madres de familia señaló que vienen exigiendo justicia, además de pedir que le sea devuelto su hijo pues no sabe nada de él, mencionando que las autoridades no han dado respuesta a las exigencias de los padres, quienes piden que los responsables paguen por estos hechos.

Dijo que la Fiscalía no ha hecho nada al respecto, a pesar de los posibles señalamientos en contra de los policías, por lo que expresó “queremos nuestros hijos, vivos o muertos, pero los queremos con nosotros, para nosotros continúan desaparecidos pues ninguna autoridad ha dicho lo contrario” expresó.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!