Siguen atracos a cuentahabientes

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Los avezados asaltantes de cuentahabientes y usuarios de la banca siguen atracando sin que las autoridades logren atraparlos y llevarlos ante la justicia, esta vez dos personas fueron asaltadas por los delincuentes, que han cambiado su “modus operandi”, ahora operan en Banco Santander y Compartamos Banco, donde pegaron fuerte golpe, que en conjunto llegó a 130 mil pesos.

El primer caso se registró a las diez de la mañana, en Banco Santander ubicado en la Plaza Comercial Gran Patio, donde el agraviado ingresó para retirar 70 mil pesos en efectivo, después salió para dirigirse a su auto estacionado frente a la institución bancaria, donde fue interceptado por dos sujetos que vestían ropa de mezclilla, portaban gorras y traían cubrebocas.

Los delincuentes amenazaron al cuentahabiente con armas blancas (navajas) y lo despojaron del dinero, ordenando que se metiera al auto y esperara a que se dieran a la fuga corriendo.

Una vez que el afectado se repuso del susto, pudo dar aviso a las autoridades policiacas que iniciaron un recorrido del que no hubo resultados.

El segundo caso también denunciado ante la Fiscalía General del Estado se registró en agravio de una joven que acudió a las instalaciones de Compartamos Banco, ubicadas en la calle Puebla de la colonia Palma Sola, donde llegó para cobrar un préstamo en efectivo por sesenta mil pesos, dinero con el que salió confiada para subir a un taxi que la llevó al centro de la ciudad, donde bajó del taxi de alquiler y fue interceptada por dos individuos que la sujetaron por la espalda, jalándola del pelo y llevándola a un lugar apartado donde le dijeron que sabían que había sacado dinero de Compartamos y la amenazaron de muerte, despojándola de la fuerte cantidad de dinero.

De esta manera, en un solo día, los delincuentes se apoderaron de 130 mil pesos en dos atracos demostrando que las autoridades policiacas han sido rebasadas y son incapaces de evitar los atracos, que antes solo se daban en las sucursales de BBVA Bancomer: Centro y Lázaro Cárdenas, ahora se han diversificado y aumentaron su radio de acción a Compartamos Banco y Santander de Gran Patio sin que las autoridades policiacas pongan orden en esta ciudad.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!