Siguen a la espera de ayuda

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Padres de familia de la escuela primaria Francisco I. Madero que se encuentra ubicada en la colonia La Ceiba, siguen en espera de que las autoridades presten atención a las afectaciones que sufrió la institución educativa con el paso del huracán Grace.Dado a que prácticamente han pasado casi tres semanas en que se sufrió la afectación y ahora han tenido que retomar las clases presenciales, sin que los destrozos hayan sido atendidos, los padres de familia lamentan que hasta la fecha ninguna de las autoridades educativas se haya presentado en el plantel.


Agregan que uno de los puntos en que más se evidencian los daños sufridos en el plantel es el domo que colapsó como consecuencia de los fuertes vientos que desató la presencia del huracán.


Ante esta situación piden a las autoridades que su petición sea atendida, para poder brindar mejores condiciones de atención para los estudiantes que actualmente reciben clases en la cancha del plantel, expuestos a la intemperie, sin que puedan acceder a las aulas.


El plantel educativo también carece de energía eléctrica, mientras que el domo se encuentra partido por la mitad, sin que existan las condiciones de seguridad para los estudiantes que acuden a la institución, describieron.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107