Sigue la recta final de inscripciones; llegó Gallinas Z. Mena, RGX Tepeyac y Voladores Papantla

Se siguen integrando mas conjuntos para la edición 44 del Torneo de Fútbol de los Barrios 2018 “Unidos por una ilusión”, a seis días de cerrarse los registros oficiales para esta competencia que inicia con su primera jornada el sábado 27 de octubre en la categoría edad libre.

GALLINAS Z. MENA

El cuadro poblano de las Gallinas Z. Mena se apuntaron ayer para formar parte de la categoría edad libre del Torneo de Futbol de los Barrios, tras varios torneos de ausencia.

Al frente de este equipo estará el entusiasta Noé Cruz como delegado y director técnico y esperan tener un buen torneo, para demostrar la calidad de los pobladores de este municipio poblano.

RGX TEPEYAC

Los guadalupanos del RGX Tepeyac que tienen al frente del equipo a Carlos Hernández, ya se apuntaron formalmente para esta edición 44 de Barrios.

VOLADORES FC

En la categoría Juvenil Sub-17 se integro un conjunto mas a este torneo, que se jugará en las primeras jornada los días domingos, para después integrarse en las últimas fecha a jugarse los días sábado.

INSCRIPCIONES

Los interesados pueden acudir directamente a la oficina de Deportivo Extremo de 10 a 14 y de 16 a 19 horas para registrase.

El costo de la inscripción es de 700 pesos con derecho a balón oficial, playera conmemorativa y 20 credenciales en todas sus categorías.

El cierre de las inscripciones será el próximo miércoles 17 de octubre, día en que se desarrollará el sorteo de los equipos.

Un día después será la asamblea para dar a conocer el rol de juegos de la primera jornada en sus categorías varoniles edad libre y juvenil sub-17, sábado y domingo respectivamente.

INTERESADOS

Siguen varios equipos listos para inscribirse para esta edición del Torneo de Barrios, tanto en edad libre, juvenil sub-17 y femenil edad libre, tanto de aquí de Poza Rica, como de Coatzintla, Tihuatlán y Papantla se alistan para registrarse oficialmente.

Los interesados pueden comunicarse al cel. 782 100 1010 con Carlos Gerardo Hernández.

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ

Comments

comments