Portada PrincipalPoza Rica

Sigue la corrupción en Lomas Verdes

Los presuntos actos de corrupción y despojo en la colonia Lomas Verdes siguen, al grado de que habitantes de la colonia denunciaron que los supuestos líderes Enrique González Rocha y su padre, Francisco González Lara, mantienen la intención de despojar a dos menores de edad discapacitados del terreno que compró su padre en ese sector, valiéndose de terceros, a quienes revendieron el predio, para que estos se los reclamen y los terminen de privar de lo que por derecho les corresponde.
Fue a través de redes sociales que el licenciado Eduardo Álvarez Ramos señaló que el pasado 9 de septiembre del presente año se presentó en el predio la señora Basílica García Díaz, acompañada de un vehículo con registro de Policía Ministerial, quienes pretendían llevar a cabo el desalojo de los niños del domicilio que se encuentra ubicado en el lote Número 3 de la manzana número 35 de la calle Palmeras de ese sector.
De acuerdo con los vecinos de ese lugar y como ya se ha informado anteriormente, el terreno fue adquirido por el padre de los dos menores de edad, Luz María y Sergio Isaac, quienes sufren de discapacidad, es decir, el señor Sergio Vizcarra Juárez, quien se lo pagó a quien se dice dueño de la colonia Juan Francisco González Lara.
Cabe recordar que el terreno fue comprado por el padre de los dos menores, el fallecido Sergio Vizcarra Juárez, el 25 de agosto de 1994, liquidándolo a Juan Francisco González Lara, pero ahora el hijo de este, Enrique González Rocha, se apoya en la señora Basílica García Díaz, a quien volvió a vender el terreno, para que reclame el predio y despoje del mismo a los mencionados hijos del señor Sergio Vizcarra.
Por lo que habitantes de ese lugar, así como también el abogado Eduardo Álvarez Ramos, señalaron a través de sus redes sociales que no permitirán el despojo del terreno en cuestión, y que están buscando la aplicación de los recursos legales correspondientes para de esta manera evitar un abuso hacia los hijos del señor Sergio Vizcarra.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!