Sigue la búsqueda del jefe de la oficina de CAEV Cazones

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver. – Este jueves se cumplen ocho días desde la última vez que fue visto el jefe de la oficina operadora CAEV Cazones, Cresencio Vera Vidal, de quien en redes sociales, sus familiares piden la colaboración de la ciudadanía, para tratar de localizarlo sano y salvo.

El también exalcalde y exsecretario del ayuntamiento en Tepetzintla, desapareció el pasado miércoles 17 de marzo, y de acuerdo con la ficha emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda, salió de la cabecera municipal luego de salir de su oficina, ubicada en el barrio El Huarache.

Todo parece indicar que, tras concluir su jornada laboral, salió con rumbo al puerto de Tuxpan, pero hasta ahora se desconoce su paradero.

Por estos hechos, ya intervino la Comisión Estatal de Búsqueda, donde se reporta que Cresencio Vera Vidal, cuenta con 59 años de edad, mide 1 metro con 65 centímetros de estatura, es de ojos café oscuro, tez moreno clara, de cabello café oscuro, de corto y ondulado.

Como seña particular lleva placa dental en los incisivos superiores frontales, tiene entradas pronunciadas en la frente, así como una deformidad en el dedo meñique de la mano izquierda.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107