Sigue la búsqueda de una menor de edad

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Los padres de una menor de edad, quien salió de su hogar desde el pasado 12 de septiembre del año en curso, continúan buscándola y solicitan ayuda a la población a través de las redes sociales para poder localizarla, por lo que incluso la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz ha emitido un boletín para dar con su paradero.

La menor responde al nombre de Erika Itzel Guzmán Martínez, de tan sólo 13 años de edad, quien, de acuerdo al reporte emitido por las autoridades estatales, fue vista por última vez el pasado domingo, 12 de septiembre, en esta ciudad de Álamo, por lo que se cree puede estar en peligro, por lo que es de suma importancia su localización.

Erika mide 1.50 metros de estatura, es de tez morena clara, ojos color café oscuro, cabello negro, corto (arriba del hombro) y ondulado. Como señas particulares cuenta con lunares en la ceja derecha, tiene una cicatriz en la frente del lado izquierdo y las puntas del pelo están teñidas de rubio.

Cualquier información que ayude a dar con su paradero, favor de comunicarse al número de emergencias 911 el cual se encuentra enlazado con el C4, quienes de manera inmediata dan aviso a las autoridades correspondientes o al teléfono de la Comisión Estatal de Búsqueda: 228-319-3187, o a los siguientes correos: búsqueda.veracruz@gmail.com y segobver.gob.mx/cebv/.

Cualquier tipo de información es de suma relevancia para poder dar con el paradero de la jovencita, por lo que hacen el llamado a toda la ciudadanía a que se comunique a los números antes mencionados en caso de saber algo sobre la desaparición de esta persona.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107