Sigue impune asesinato de conocida dama leona

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Incapacidad y nulos resultados en los trabajos de investigaciòn que realiza la Policía Ministerial del Estado asignados a la ciudad de Poza Rica, quienes guardan en el cajón del escritorio el expediente del homicidio de la licenciada Martha Elba Muñiz., en su domicilio ubicado en calle Nicaragua de la colonia 27 de Septiembre en esta ciudad, el pasado 26 de Julio del 2021, que continua sin esclarecer.

El artero y brutal homicidio conmocionó todos los sectores de la sociedad pozarricense donde la afamada licenciada era ampliamente conocida por dedicarse a labores altruistas y de beneficio social, dentro del Club de Leones, donde llegó a ser nombrada Gobernadora de un Distrito.

A pesar de las múltiples evidencias, el caso ha sido relegado al olvido a pesar que en su momento las autoridades dieron a conocer que se investigaría hasta dar con los responsables, nada se ha sabido sobre el sonado caso, que se mencionó la presunta desaparición la sirvienta y el chofer, quienes salieron de descanso el fin de semana anterior al asesinato.

CASO NICANOR MARTÍNEZ

A pesar que, tras el homicidio de Nicanor Martínez Olguín, ex diputado federal se logró la detención de varias personas entre las que destaca su ex esposa y ex diputada federal Norma Azucena Rodríguez Zamora por la FGE, aún permanecen muchas dudas ya que el caso ha sido manejado en total hermetismo, desconociéndose el estado actual del proceso legal.

Mientras tanto, los autores materiales (pistoleros a sueldo) permanecen sin detener ya que hasta el momento no se ha conocido ningún avance sobre sus identidades.

Será después que se realicen la nueva audiencia de la ex diputada que se pueda conocer algún avance del artero homicidio de Nicanor, cuyo homicida dejó huella en el municipio de Tihuatlán donde era ampliamente estimado y querido por la población.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!