Sigue el problema por la falta de transporte
POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO
Las fallas en el servicio de transporte público sobre la ruta Poza Rica-Cazones sigue siendo un problema constante, denuncian usuarios, quienes exigen pronta intervención de las autoridades correspondientes, las cuales aseguran, parece que poco o nada las importa la situación, pues al fin y al cabo esos funcionarios no usan taxi ni viven en esta zona.
Quejas amargas por parte de amas de casa, quienes luego de realizar sus compras en los mercados de la petrolera ciudad se disponen a retornar a sus lugares de origen, en las comunidades asentadas a lo largo de la carretera hacia Cazones, pero el problema sigue siendo el mismo: no hay taxis. Luz María, mujer embarazada, dijo que tuvo que esperar hasta tres horas para poder abordar un taxi que llegó por casualidad y no porque le toque esa ruta, pero los checadores le pidieron que se llevar algo de gente y así lo hizo.
“No se vale, somos seres humanos y no merecemos de esta manera. Es necesario que las autoridades de Transporte Público hagan algo al respecto, porque los vecinos estamos tratando de organizarnos y acudir a la oficina de la Delegación de Política Regional de la Subsecretaría de Gobierno del Estado para que intervengan en este tema que se ha vuelto una constante, ya que nadie hace nada”, señalaron.

