Sigue el problema de escurrimientos de aceite en Cerro Azul

¡Comparte esta nota!

Cerro Azul, Ver.- Lamentan vecinos de la colonia Nueva Mirador que se continúen presentando derrames de aceite de un cárcamo que se ubica en este sector ante la negligencia de la empresa TITSA quienes se olvidan de ir a succionar el hidrocarburo, el cual provoca un severo daño al medio ambiente.

Fue durante la mañana de este viernes cuando vecinos de la calle Francisco I. Madero de la colonia Mirador se quejaron debido a los escurrimientos de aceite que provienen de un cárcamo que se ubica en esta zona, al argumentar que desde hace varios días atrás comenzó el problema avisando de manera oportuna para que Petróleos Mexicanos atendiera esta situación sin embargo han hecho caso omiso a este problema.

Indicaron los quejosos que corresponde a la compañía TITSA con el apoyo de una pipa retirar el aceite del cárcamo sin embargo, estos no cumplen con su trabajo lo que provoca un problema de contaminación al registrarse los escurrimientos de hidrocarburo que en ocasiones pasadas ya han generado la muerte incluso de animales, así como afectaciones en la salud de quienes viven en este sector de la ciudad.

Esperan los afectados que lo más pronto posible acuda la compañía a succionar el aceite del cárcamo así como petróleos mexicanos lleve a cabo un total saneamiento de la zona afectada  con el aceite.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107