HuastecaPánuco

Sigue campaña de actualización permanente de credencialización en Pánuco

Pánuco, Ver.- El Instituto Nacional Electoral -INE-, intensifica llamados a los ciudadanos, para que puedan ponerse al día con la credencial de elector.

A través de la vocalía del Registro Federal de Electores, adscrita a la 01 Junta Distrital Ejecutiva, no ha cesado en buscar que la gente escuche esta invitación y acuda a actualizar estela credencial de elector.

Para esto, se dijo que continúan con la campaña de actualización permanente 2022 de credencialización, en todo el Distrito 01.

Al estar al orden del día, con el envío de los módulos móviles de atención ciudadana, en los diferentes municipios que conforman este Distrito electoral.

Lo que ofrece que, en estos casos las personas tengan que trasladarse hasta la cabecera distrital, como es la ciudad de Pánuco, para poder contar con este trámite y ser sujetos a tener en corto tiempo su credencial actualizada.

Por este motivo, se han dado a la tarea de enviar estos módulos móviles, a lugares como Tempoal, El Higo, Pueblo Viejo, Tampico Alto, Ozuluama, Naranjos.

Además de contar con la canalización de estos módulos hasta municipios que se encuentran dentro de la llamada Sierra de Otontepec.

Tras dar esa atención en Citlaltepec, Tantima, Tamalín, Chinampa de Gorostiza, aunado a Tancoco, y Tamiahua, que también forman parte de esta jurisdicción Distrital.

El objetivo, ha sido claro al poner este servicio en cada uno de estos sitios adheridos al Distrito 01, para que los ciudadanos de esos municipios, tengan un ahorro en su economía, además, ya que, en estos casos, se trata de lugares que están a grandes distancias de la cabecera distrital.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!