Signan acuerdo para “Taxi seguro y controlado”

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- Trabajadores del volante de los municipios de Tihuatlán y Castillo de Teayo firmaron un convenio, mediante el cual se pretende un ordenamiento vehicular y brindar servicio en la modalidad “Taxi seguro”.

El director de Tránsito y Vialidad, Marco Antonio San Martín, informó que en este acuerdo participaron los 14 concesionarios de los taxis que se establecen a un costado de la Cruz Roja de Tihuatlán, y los 25 del sitio Plaza Castillo, del vecino municipio.

Añadió que esto permitirá tener un mejor control y coordinación en la ruta que enlaza a ambos municipios, pues el convenio tiene una serie de cláusulas con la finalidad de precisar las rutas que deberán tomar y, de esta manera, evitar la competencia desleal entre ellos mismos.

Recalcó que los usuarios podrán estar más tranquilos, ya que se dispondrá de un padrón con nombres y domicilios de cada uno de los choferes, acordándose que los puntos de ascenso son en la calle 16 de Septiembre, a un costado de la Cruz Roja de Tihuatlán, y a un lado del parque en Castillo de Teayo.

Asimismo, con la firma del convenio se comprometieron a respetar el cupo de 4 pasajeros y cobro de 20 pesos en el servicio colectivo en el recorrido de sitio a sitio, concluyó Marco Antonio San Martín.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!