Signa IMM convenios en apoyo a mujeres

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Como parte de las acciones en favor de las féminas, los días 25 de cada mes se otorgarán análisis clínicos a muy bajo costo, como resultado de gestiones y convenios con laboratorios particulares y el Instituto Municipal de las Mujeres (IMM).

Como se ha establecido, el 25 es considerado Día   Naranja, dedicado a reforzar la conciencia para la erradicación de la violencia de género y otras acciones en apoyo a las mujeres, como asesoría legal para que puedan denunciar agresiones, entre otras.

Signa IMM convenios en apoyo a mujeres

Aunado a ello se promueven servicios en favor de la salud, en cuyo marco el IMM signó un convenio con el Laboratorio Melher, con lo que las mujeres tendrán acceso a análisis de glucosa, colesterol y triglicéridos con costo de solamente cien pesos, en tanto que se establecerán convenios con otras instituciones.

El encargado de recursos humanos de Melher, Felipe Meléndez Rodríguez, precisó que el laboratorio se ubica en Vicente Guerrero 26 de la zona centro, a donde las interesadas deben acudir con ayuno de 8 a 12 horas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!