Signa Icatver convenios para capacitación laboral

Compartir en:

Tuxpan, Ver – Para ampliar la cobertura de atención a través de cursos, el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Veracruz (Icatver), pretende signar acuerdos de colaboración con diversos municipios de la zona norte, señala Araceli Hernández Juárez, directora de la unidad Tuxpan.

Informó que este año ya se firmó convenio con el ayuntamiento de Coatzintla y se renovó con Poza Rica, en tanto que se espera reactivar con Papantla y Zozocolco, así también Tihuatlán, Espinal y Coahuitlán.

La directora del Icatver aclaró que se ha podido trabajar en otros municipios sin necesidad de firmar dichos convenios con los ayuntamientos, gracias a que han brindado facilidades sin necesidad de un acuerdo por escrito.

«Queremos acercarnos también a municipios que estaban abandonados y que no habían sido atendidos. Hemos tenido afortunadamente buena respuesta de la ciudadanía en la zona de la Sierra del Totonacapan, donde nos hemos acercado primero a las autoridades municipales para conocer principalmente la actividad económica que hay en la zona, para así poder ofrecer capacitación con cursos específicos o, en su caso, lo que la ciudadanía demande», precisó.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!