Siete escuelas regresan a clases presenciales, en Cazones

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver. – Tomando como base que el semáforo epidemiológico de contagios por la covid-19, en este municipio, es en color verde y de acuerdo a indicaciones de las autoridades de la SEP y de la SEV, este lunes iniciaron las clases presenciales en este municipio, aunque de manera escalonada, con el consenso de los padres de familia.

Mirna Celia Esponda Cruz, directora de Educación y Cultura, dio a conocer que al menos 7 planteles educativos iniciaron clases entre ellos, el Jardín de Niños «Adelita González», ubicado en el barrio El Huarache.

Explicó que los demás planteles se ubican en otros barrios y comunidades, donde se aplican los protocolos correspondientes, desde el uso de cubrebocas, y cuentan con filtros en la entrada de cada escuela, donde se les toma la temperatura, aplican gel antibacterial, además de que previamente, se realizó limpieza de patios y sanitización de edificios, todo con apoyo de los padres de familia y docentes.

Las clases son mixtas, ya que un grupo de alumnos asiste un día a clases presenciales y al siguiente, acude otro grupo, mientras que el resto sigue tomando clases a distancia o de forma virtual.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107