Siente pasos Pepe Mancha
Tuxpan, Ver.- La presencia de elementos militares y de la Guardia Nacional frente a su casa de campaña, la tarde del jueves, hizo sudar frío a Pepe Mancha, quien por un momento pensó que iban por él para ser llevado ante la justicia por cuentas pendientes.
El suceso causó revuelo a nivel estatal, tanto que, se especuló, el candidato hacia la presidencia municipal de la coalición Va por Veracruz habría abandonado la contienda y huido del estado de Veracruz.
Sin embargo, todo quedó en mero susto para el primo-hermano del alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha, pues a través de sus redes sociales, esa misma noche difundió estar siendo víctima de intimidaciones de las autoridades estatales y federales.
Y admitió: “He recibido información de que el gobierno pretende girar una orden de aprehensión en mi contra. No sé qué tendrán en mente, porque yo no he sido funcionario, no he administrado recursos públicos.”
Es de mencionar que José de Jesús Mancha Alarcón recientemente consiguió un amparo provisional en contra de cualquier orden de aprehensión, pero hasta donde se sabe, al parecer, no ha podido lograr la suspensión definitiva.
Pepe Mancha siempre ha negado tener cuentas pendientes con la justicia, pero en octubre de 2019 la Secretaría de Educación (SEV) y el Instituto de Espacios Educativos (IEE) lo habrían denunciado en la Fiscalía Especializada Anticorrupción tras detectarle irregularidades en más de 30 obras que le habían sido asignadas a su constructora, entre ellas la rehabilitación del Centro Regional de Educación Normal (CREN) de Tuxpan.
Además, también enfrentaría denuncias que habría presentado antes en su contra el Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS), la Secretaría de Finanzas (SEFIPLAN) y la Contraloría General.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

