Sicarios liberan al “Calamardo” en Reynosa

¡Comparte esta nota!

Reynosa, Tamaulipas.- José Alfredo “N”, alias “Calamardo” y presunto capo del narcotráfico, fue liberado por un comando armado de sicarios que irrumpieron en la sede de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de Tamaulipas en la ciudad de Reynosa, confirmó la dependencia en un comunicado.

“Alrededor de las 19:00 del martes, sujetos con armas de alto poder y vestimenta tipo comando liberaron de las instalaciones de esta institución a la persona identificada como José Alfredo “N”, alias ‘Calamardo’, presunto líder de una organización delictiva con radio de operación en la región ribereña”, indicó la FGJ.

“Inmediatamente después de la acción mencionada, elementos de las diversas corporaciones de seguridad pública, tanto estatales como federales, iniciaron un operativo de búsqueda en diversos puntos de Reynosa a fin de localizar a los probables responsables y los vehículos participantes”, añadió.

Elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas detuvieron a Calamardo durante la madrugada del lunes pasado y sería presentado ante la autoridad judicial en una audiencia, sin embargo, eso ya no ocurrió pues fue rescatado.

Reynosa es una de las ciudades más violentas del país, tan solo hace un par de semanas miembros del crimen organizado recorrieron las calles de diversas colonias ejecutando a personas inocentes al azar, un caso que ya atrajo la Fiscalía General de la República.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!