Sicarios balean un auto y matan a dos

¡Comparte esta nota!

Misantla, Ver.- Dos masculinos vecinos de la  ciudad de Martínez de la Torre fueron asesinados por sicarios quienes le dispararon al  vehículo en el que viajaban sus  víctimas, dejando  como saldo dos  personas  muertas  y un tercero está  internado en  un hospital  de esta región.

Los  sangrientos  hechos se  registraron alrededor del  mediodía de este  jueves cuando los  masculinos viajaban con rumbo a la ciudad de Martínez de la Torre, a bordo de  un carro Mitsubishi color blanco, unidad que presenta varias  perforaciones tras  la tupida balacera que recibieron los  protagonistas del artero crimen.

Cómo Erick V.  G. y Fermín G.  M., son las dos personas fallecidas de la balacera registrada la mañana de éste jueves por la comunidad de La Primavera,  y Antonio Ventura García, se encuentra delicado de salud e internado en el hospital.

Como se informó oportunamente, sujetos armados abrieron Fuego contra estas tres personas cayendo uno herido de muerte en el lugar de los hechos mientras que los otros dos eran llevados al hospital civil, donde uno falleció minutos después.

Autoridades continúan con las investigaciones en torno a este hecho sangriento, mientras que familiares luego de  haber recibido la fatal  noticia, llegaron a las  instancias correspondientes  para identificar a los ahora finados, que cayeron en  manos de la  delincuencia.

De los agresores hasta el momento nadie sabe nada, ya que lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

En el  lugar todo el  lugar quedo acordonado  para que  las  autoridades  competentes realizaran su  labor del levantamiento del cuerpo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!