Sicarios acaban con la vida de un albañil

¡Comparte esta nota!

Tlapacoyan, Ver.- Cerca de la 8:30 de la mañana de este martes en la sección denominada el Hule perteneciente a la comunidad de Piedra Pinta,  sobre el camino viejo que conduce a barriales un trabajador de la construcción fue asesinado a balazos por sujetos que huyeron a bordo de una motocicleta, pero quienes le dieron el tiro de gracia.

Se supo que el ahora occiso respondía al nombre de Manuel Méndez R., de 37 años de edad, de oficio Maestro Albañil, llegó al lugar conocido como Barriales de la comunidad antes citada donde trabajaba en una construcción y ya en el  sitio los sicarios lo esperaban para abrir fuego en su contra y darle el tiro en  la cabeza. El cuerpo del ahora occiso quedó recargado sobre la ventanilla de la puerta de su auto Seat con placas del estado de Veracruz, mientras que los sicarios se perdieron entre los caminos vecinales alrededor del lugar de los sangrientos hechos.

La Policía preventiva municipal fue la primera en llegar al lugar acompañado de paramédicos del sistema DIF, posteriormente policía estatal y agentes ministeriales mientras esperaban al personal de Servicios Periciales quienes hicieron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue para la necropsia de rigor Es de señalar  que el hermano del ahora occiso, también fue ejecutado a balazos el pasado 13 de noviembre del 2020, en el interior de una obra en el lugar conocido como la Pochota de la localidad el Jobo,  por lo que las autoridades ya indagan al respecto para intentar dar con los asesinos.

De acuerdo a  versiones extraoficiales se dejó escuchar que el  crimen que cometieron en el 2020, y mataron al hermano se dijo que fue  por equivocación, ya que buscaban al ahora  occiso Manuel Méndez, a quien en esta  ocasión no lo confundieron  y le dieron cruel  muerte. Serán  las autoridades competentes quienes se avoquen a las  investigaciones pertinentes  para desencadenar este enredo en donde  dos  hermanos  ya fueron ejecutados de la  misma  manera, recordando que el primero fue en noviembre del año pasado, y este martes 19 de enero 2021, ejecutan a Manuel quien quedo sin vida en el  interior del auto compacto.

Te puede interesar:


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107