Si ya realizaron su servicio militar pueden acudir por su cartilla liberada

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver. – Conscriptos de la Clase 2002 y remisos que cumplieron con sus obligaciones militares durante este año 2021, son llamados para recoger su cartilla del Servicio Militar Nacional SMN liberada.

En un comunicado de la Secretaría de la Defensa Nacional SEDENA, emitido por la comandancia del Séptimo Batallón de Infantería, donde se ha instalado un puesto de entrega de cartillas, se estará recibiendo a los jóvenes de la Clase 2002 y remisos para entregarles su documento.

Para lo cual, deben presentarse los días sábado 4 y domingo 5 de diciembre, así como en los siguientes fines de semana, 11 y 12, 18 y19, 25 y 26 en horario de 8 de la mañana a 13:00 horas, para lo cual deben presentar el recibo original de la cartilla militar nacional; una identificación original con fotografía que puede ser la del INE y en el caso de haber extraviado el recibo original de la cartilla, podrán presentar copia de la credencial del elector.

Es importante que los conscriptos acudan oportunamente a este llamado, para evitarse contratiempos a futuro, y así agilizar el proceso de entrega de este importante documento de identificación que además, permite realizar otros trámites a los interesados.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!