Si recibes la vacuna de Pfizer podrías necesitar una tercera dosis

¡Comparte esta nota!

Así lo informó Albert Bourla, CEO de la farmacéutica Pfizer, en declaraciones para el medio especializado en negocios CNBC en el que destacó que esta tercera dosis se aplicaría a modo de refuerzo, pasando los 12 meses de haber sido vacunados.

Un escenario probable es que probablemente se necesite una tercera dosis, entre seis y 12 meses y luego, a partir de ahí, habrá una revacunación anual, pero todo eso debe confirmarse. Y nuevamente, las variantes jugarán un papel clave.

Podría requerirse una vacuna por año

Además, destacó que existe la posibilidad de que las personas tengan que aplicarse una vacuna de Pfizer por año contra el patógeno de la COVID-19 para evitar la enfermedad, lo cual mencionó es muy importante.

Es extremadamente importante suprimir el grupo de personas que pueden ser susceptibles al virus.

Además recordó que hasta el momento no se tiene certeza del tiempo exacto que dura la protección de la vacuna contra la COVID-19, lo cual se deberá tomar en cuenta en los esquemas de vacunación de todo el mundo al igual que las nuevas cepas.

Pfizer analiza su protección ante nuevas variantes

Desde hace un mes, la farmacéutica Pfizer ha estado probando su protección contra las nuevas variantes de coronavirus que han surgido en distintas partes del mundo.

Parte de lo que se analiza es si las personas requerirán una tercera dosis para obtener protección contra estas nuevas variantes que han demostrado ser más contagiosas y peligrosas.

Información de adn40.mx

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!