Si Pío es culpable, que sea castigado

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se desmarcó nuevamente de las acusaciones de corrupción en contra de su hermano Pío y reiteró que si es culpable de algún delito deberá ser castigado pues no establece relaciones de complicidad con nadie.

“Lo de mi hermano ha quedado muy claro, yo no protejo a nadie. Yo llegué aquí para encabezar una transformación… si mi hermano es responsable, que sea castigado. Yo no establezco relaciones de complicidad con nadie ni con los miembros de mi familia, yo ya no me pertenezco”, declaró en conferencia.

“Estoy convencido de que la corrupción es el principal problema de México y puedo sacar mi pañuelito, puedo decir que no se permite la corrupción, todavía hay abajo porque se está limpiando de arriba para abajo, como se barren las escaleras, pero arriba no hay y vamos a seguir limpiando de corrupción”, añadió.

La víspera, la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) descartó desechar la investigación en contra de Pío López Obrador, captado recibiendo dinero en efectivo de parte de David León Romero en 2015, cuando este último era asesor en el gobierno de Chiapas.

En agosto de 2020, cuando se divulgaron los videos de su hermano, el presidente López Obrador argumentó que se trataba de “aportaciones para fortalecer el movimiento”, refiriéndose al partido Morena que fundó y con el que ganó las elecciones presidenciales en su tercer intento.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107