Si no fuera porque hay feria, los camellones seguirían llenos de basura y maleza en Coatzintla

¡Comparte esta nota!

COATZINTLA, VER. – Habitantes de diversos sectores de la cabecera municipal, están inconformes por la postura del ayuntamiento, de no cumplir con sus comisiones para las que se ofrecieron trabajar “por el pueblo”, como ediles.

Acusan que, sólo porque hay feria, se limpiaron camellones de la avenida Adolfo López Mateos, porque en un terreno ubicado junto a la ex deportiva, se instalará la feria de Coatzintla, pero otros sectores son un vil cochinero.

Tan solo en calles de Barrio de Xico, Morelos, Jardines de Coatzintla, desde hace mucho tiempo están pidiendo que se retiren escombros, basura y hasta carros “maceta”, pero no han tenido respuesta.

En la calle Reforma, donde hay un camellón frente al campo Miguel Alemán, existe monte alto y a seis meses de la actual administración, ni el alcalde ni los ediles les parece importante que se limpien esas áreas públicas.

No obstante, ese sector es paso obligado de niños que acuden a preescolar y primaria, además de que la presencia de maleza, genera anidación de alimañas y mosco.

Se sabe que padres de familia han acudido al palacio municipal para pedir el apoyo al alcalde, y que esa zona luzca libre de maleza, pero tampoco les ha dado respuesta positiva, poniendo oídos sordos a los justos reclamos de la población.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!