“Si llegara a tener novio yo les aviso”: Yalitza Aparicio

Compartir en:

La excepcional actuación de Yalitza Aparicio en Roma le acarreó un éxito que no imaginaba. Esta talentosa joven vio convertido en realidad el sueño de cualquier actriz, pues no sólo fue nominada a un Oscar, sino que su trabajo fue reconocido en todo el mundo y a la fecha es una de las mujeres del momento. No obstante, la fama ha traido consigo algunas cosas no tan positivas, como lo han sido los rumores respecto a su vida personal e incluso amorosa. Pero con la entereza que la ha caracterizado, esta mujer ha sabido hacer frente a las especulaciones que apuntan a un supuesto romance, descartando de tajo que de momento sostenga una relación sentimental con alguien.

Tras disfrutar de unos inolvidables días en California, la intérprete de Cleo regresó a México procedente de Los Ángeles, y a su llegada al aeropuerto capitalino fue abordada por la prensa. Yalitza no dudó en saludar a los fans que se le acercaron, como tampoco a los medios que la cuestionaron sobre diversos temas, entre los que destacó el de su vida amorosa. De forma directa y hasta con buen sentido del humor, la joven de origen oaxaqueño respondió a estos cuestionamientos, descartando totalmente los rumores de que actualmente mantiene una relación sentimental con alguien. “Bueno, eso dicen los medios, que tengo marido, que tengo hijos… Creo que conocen más que yo”, dijo entre risas ante las cámaras.

“No, bueno no tengo novio, yo estoy enfocada en lo que estoy haciendo ahorita y me gusta mucho, creo que es lo que voy a hacer por el momento y si llegara a tener novio pues yo les aviso”, agregó la actriz de 25 años, quien el pasado fin de semana presumió algunas fotos de su escapada a Los Ángeles, en el que se dejó ver muy feliz junto a una amiga e incluso posó sonriente con el famoso letrero gigantesco de Hollywood a sus espaldas.

Hola

error: Content is protected !!