Si las circunstancias lo permiten

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Ante el pronóstico del comportamiento epidemiológico en las siguientes semanas y con la finalidad de proteger la salud e integridad de las y los estudiantes, docentes, personal de apoyo y comunidad educativa en general, el Consejo Estatal de Salud ha determinado necesariamente continuar las clases de forma virtual del 17 al 28 de enero de 2022, para mantener un aislamiento domiciliario preventivo y disminuir el riesgo de contagios en los centros educativos, reincorporándose a clases presenciales el 31 de enero de 2022.

De acuerdo al seguimiento puntual que la Secretaría de Salud del estado de Hidalgo realiza a la situación epidemiológica de la pandemia de COVID-19 y derivado de la circulación de la variante Ómicron, se ha detectado que la entidad se encuentra en el inicio de la cuarta ola en fase de aceleración.

Para llevar a cabo un retorno seguro a las escuelas, se determinaron tres etapas: Primera etapa: del 3 al 28 de enero de 2022, clases a distancia con valoración epidemiológica, segunda etapa: del 12 al 14 de enero de 2022, vacunación del personal educativo del estado de Hidalgo y tercera etapa: del 31 de enero de 2022 en adelante, regreso a clases presenciales con vigilancia epidemiológica permanente.

Se hace la invitación a la comunidad educativa, a no bajar la guardia, seguir cuidándose y reforzar las medidas de prevención, asimismo, a estar atenta a la información que se genere por los canales oficiales, tanto del Gobierno del Estado de Hidalgo, de la SEPH y desde luego de la Secretaría de Salud.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!