Sí hay abasto: mamás de niños en CECAN

¡Comparte esta nota!

Xalapa, Ver.- El abasto y distribución de medicamentos para pacientes oncopediatras que reciben tratamiento en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV) y el Centro Estatal de Cancerología (CECAN), se ha normalizado por completo destacaron las madres de los menores, quienes durante la presente semana han sostenido reuniones de trabajo con el Director Administrativo de Servicios de Salud de Veracruz, Jorge Sisniega Fernández.

En los encuentros realizados el lunes en el HAEV y el martes en el CECAN, las mamás de los menores realizaron peticiones para reforzar temas relativos a las quimioterapias, traslado de los pacientes así como de infraestructura, reiterando que el abasto de medicamentos, materiales e insumos para el tratamiento oncológico de sus hijos se lleva a cabo de manera correcta.

Este tipo de reuniones de trabajo las realiza de manera periódica La Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Veracruz a través de la Dirección Administrativa de SESVER, con el objetivo de dar seguimiento a  cada uno de los acuerdos tomados con las madres de los pacientes oncopediátricos en tratamiento.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!