Si habrá Xantolo; tradición esperada por las familias cazoneñas

¡Comparte esta nota!

Cazones, Ver. – El profesor Fidel Hoyos González, coordinador del Xantolo Cazones 2021, dio a conocer que este viernes, concluyeron oficialmente los ensayos para realizar los recorridos en los próximos días.

Dijo que este año participarán dos cuadrillas una, formada por adultos y otra por niños, quienes ya están listos para arrancar este festejo tradicional tan esperado por las familias cazoneñas, para lo cual, el domingo 31 de octubre, serán los primeros recorridos a las 10 de la mañana.

El punto de salida será el barrio Alto Lucero hasta llegar a las calles del primer cuadro de la cabecera municipal y ese mismo día, a las 6 de la tarde, todos los integrantes de Xantolo, se reunirán en la explanada del parque central “Gral. Vicente Herrera”, para cerrar con recorrido sobre la calle Alberto García Soto.

El lunes 1 de noviembre, a las 5 de la tarde, la cuadrillas bailarán en las calles del barrio Cerro del Fortín y para el martes 2 de noviembre, a partir de las 9 de la mañana, habrán de bailar en el panteón municipal y aproximadamente a las 6 de la tarde de ese mismo día, concluirá la fiesta, afuera de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, después de la misa y así concluirá Xantolo Cazones 2021.

Las actividades se realizan con las medidas sanitarias respectivas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!