Si habrá sorteo para conscriptos del SMN el próximo domingo 28 de noviembre

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver. – El Ejército Mexicano ha sido y será siempre, aliado de la población civil y prueba de ello es que con el reciente huracán que impactó a los estados de Hidalgo, Puebla y Veracruz, se ha brindado todo el apoyo a los damnificados en las zonas afectadas, por medio del Plan

DN-III-E, informó el Coronel de Infantería DEM Vicente Dimayuga Canales, comandante del Séptimo Batallón de Infantería.

Explicó que en el caso de la región que corresponde a la comandancia y que abarca 28 municipio, ya concluyó la primera etapa con la distribución de despensas a la población afectada y en la segunda etapa de recuperación de la población, se van a distribuir más de 41 mil enseres domésticos, un paquete que incluye un colchón, una base de cama, una estufa y un refrigerador.

Hasta ahora, se siguen distribuyendo y entregando colchones pero ya empiezan a llegar al centro de acopio refrigeradores y estufas y se van a armar los paquetes para distribuirlos en las 28 localidades afectadas.

EN DICIEMBRE REINICIAN PASEOS DOMINICALES

 Al destacar que uno de los objetivos prioritarios de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), es el fortalecimiento de las relaciones cívico-militares, Dimayuga Canales anunció que en diciembre reiniciarán los Paseos Dominicales en las instalaciones del Séptimo Batallón, mismos que por la pandemia, se suspendieron desde hace dos años.

Actualmente, los cambios en el color del semáforo epidemiológico de contagios por la Covid-19, emitido por las autoridades de Salud son favorables y la mayoría de las personas han sido vacunadas, lo que permite poco a poco realizar actividades que antes, estaban suspendidas.

De esta manera, el próximo domingo 19 de diciembre se llevará a cabo este paseo, al que se invita a todas las familias de Coatzintla y de la región, “ya que las puertas del Séptimo Batallón de Infantería siempre están abiertas a la sociedad, y esto es parte de la instrucción de la superioridad”, agregó el Coronel.

Explicó que la dinámica es la misma, la familia entra con niños, con bicicletas aunque con las medidas sanitarias como es el uso del cubre bocas, gel antibacterial y guardar la distancia, “para que todos puedan disfrutar de la mejor manera de estos paseos dominicales”.

ESTE AÑO SI HABRÁ SORTEO DEL SMN

El comandante del 7º Batallón de Infantería, también anunció que este año, si habrá sorteo para los conscriptos del Servicio Militar Nacional SMN, y será el próximo domingo 28 de este mes de noviembre, tanto en Poza Rica como en Coatzintla.

Indicó que, en su oportunidad, se dará la información de forma oficial toda vez que no se tienen instrucciones si habrá personal militar de manera presencial, “pero sorteo, si habrá este año”.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!