“Si escuchamos la voz de Jesús, tenemos la protección del pastor”: Obispo José Trinidad

Compartir en:

El Obispo José Trinidad Zapata Ortiz encabezó en esta ciudad una Misa de Confirmación de niños y jóvenes, donde resaltó el apoyo de sus padres para cumplir con este sacramento de iniciación cristiana.

El evento religioso se llevó a cabo en la Iglesia de Fátima, en la colonia Petromex, donde estuvo acompañado del padre Joaquín, entre otros sacerdotes.

A pesar del intenso calor y que el recinto resultó insuficiente, el Obispo José Trinidad Zapata Ortiz llegó puntual a la Misa de Confirmación.

En su mensaje, resaltó la importancia que tienen los padres en la formación católica de sus hijos, la cual queda de manifiesto en el Bautismo, Comunión y ahora la Confirmación.

“Si escuchamos la voz de Jesús, tenemos la protección del pastor, pero si te conviertes en lobo, pierdes la protección del Señor”, dijo Monseñor José Trinidad ante la comunidad católica.

Al evento asistieron para su confirmación decenas de niños y jóvenes provenientes de colonias de esta ciudad y de algunos municipios de la Diócesis de Papantla.

Fotos de Rafael Rodríguez Ávila.

Compartir en:
error: Content is protected !!