¿Si damnificados de Cazones no recibieron apoyos, en manos de quien quedó el dinero?

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver. – Alrededor de 800 familias de varias comunidades que resultaron damnificadas por el huracán Grace, que impactó el 21 de agosto del año pasado, se han organizado para solicitar al Gobierno federal la entrega de sus apoyos que, a pesar de que fueron censados, extrañamente no recibieron por parte de los Servidores de la Nación quienes aparecen en los folios como afectados, lo que amerita de una investigación por parte de las autoridades correspondientes.

Sugey Anaydeli Santiago, comisionada para recabar la información de los afectados, declaró que la primera reunión informativa se llevó a cabo este martes 25 en el auditorio de La Unión Km 31, donde estuvieron presentes damnificados rezagados de Naranjos de Afuera Km 19, Manlio Fabio Altamirano Km 25, El Sauce, El Marino, Felipe Ángeles, La Piedad, La Curva y Nuevo Tejamanil.

Explicó que las tirillas traen un número de Folio por lo que no es posible que alguien quisiera actuar de mala fe, “pero eso sí, se han detectado cosas raras con el actuar de los Servidores de la Nación, porque hay folios duplicados, otros que traen otro nombre y para colmo, algunos folios traen el nombre de algún Servidor de la Nación, y al cotejar con los afectados aparece su recurso, pero no aparece su número de folio, ¿entonces todo ese dinero, en manos de quien quedó?”.

Finalmente indicó que, con toda esta información, acudirán a CDMX con la Secretaria de Bienestar Ariadna Montiel Reyes y otros funcionarios para tratar de lograr que los verdaderos damnificados, reciban sus apoyos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!