Sheinbaum y Ebrard se despiden de la ‘leal y comprometida’ Tatiana Clouthier

¡Comparte esta nota!

El canciller Marcelo Ebrard, así como la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, expresaron en redes sociales su aprecio por Tatiana Clouthier tras su renuncia a la Secretaría de Economía.

A través de sus redes sociales destacaron el trabajo de la ex funcionaria federal para impulsar a la Cuarta Transformación.

El primero en publicar en twitter unas palabras fue Ebrard Casaubon, quien calificó a la Tía Tatis como una mujer trabajadora y comprometida.

Y es que ambos no sólo acompañaron al presidente Andrés Manuel López Obrador en su gira por Estados Unidos, sino que también habían trabajado juntos en torno a las consultas de Estados Unidos y Canadá por el T-MEC.

“Vamos a echar mucho de menos a Tatiana en el gabinete.  Leal,comprometida ,trabajadora,una persona íntegra y gran compañera y amiga. Abrazo y gratitud Tatiana !!!” (sic), publicó el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

En tanto, Sheinbaum Pardo, destacó “la aportación a la transformación del país” por parte de Tatiana Clouthier quien, en la mañanera de este jueves, anunció su renuncia al Gobierno federal.

“Querida Tatiana Clouthier tu aportación a la transformación del país es inigualable. Mi reconocimiento, aprecio y admiración siempre. Seguimos junt@s en este camino. Abrazo”, manifestó.

El 7 de diciembre de 2020, López Obrador nombró a Tatiana Clouthier, entonces diputada por Morena, como nueva secretaria de Economía en sustitución de Graciela Márquez Colín.

La ex funcionaria fue pieza fundamental en el triunfo del ahora presidente en las elecciones de 2018, ya que fue la coordinadora de campaña de éste y su trabajo para que la Cuarta Transformación llegara al poder lo relató en su libro Juntos hicimos historia.

Será este viernes cuando López Obrador anuncie a quien sustituya a Tatiana Clouthier al frente de la Secretaría de Economía.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!